Biografía

Compositor, músico, titiritero, escritor, dramaturgo y poeta, “Luis Vallecillo” es creador de este proyecto. Se podría definir como un artista multidisciplinar, así como Técnico Superior en Animación Sociocultural.

Con más de 15 años de experiencia en “Cultura para la Infancia y la Familia” creo más de 20 espectáculos teatrales e más de un centenar de canciones.

En 2018 estrena su primer Audio-libro “Cantamos?” y a día de hoy cuenta con las siguientes creaciones:

– Cantamos con Luis? (2018)

– El Bigote de Mimí (2019)

– En el camino con Luis Vallecillo (2020)

La Igualdad no tiene edad (2022)

Autor y productor de cuatro piezas para Títeres “En Busca del Arte”, “La Caja de Nuk” “El Murmurio del Mar” e “Solo Les Falta Halar”, así como coautor y productor de otras tres “Chincha Rabincha”, “La Pequeña Lúa” y “El Rey Destronado”, participa con las mismas en los distintos circuitos profesionales de Galicia y a los que asistió a diferentes festivales tales como: Juglares (Córdoba-Argentina), Titirisanse (Madrid), Galicreques (Santiago), UNIMA CYL (Soria), Titirideza (Lalín), Salta (Arxentina), entre outros.

Por otro lado produce a la vez interpreta, el montaje “Titeremusicuentos”, siendo en este último el compositor de la música que se representa en directo, al igual que en “El Murmullo del Mar”

¿Dónde encontrarme?

Facebook: https://www.facebook.com/luisvallecillo.oficial
Instagram: https://www.instagram.com/luisvallecillo_oficial/?hl=es
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCheW9UyjvUMl4ssxwY7hwHw
Spotify: https://open.spotify.com/artist/7x4rbxWZCKtZkoKECKuAOZ

Compositor, músico, escritor, dramaturgo e poeta creador del proyecto “LUIS VALLECILLO” se podría definir como un artista multidisciplinar, así como Técnico Superior en Animación Sociocultural y fundador de la Compañía “A Xanela do Maxín”

606.647.213  –  info@luisvallecillo.gal   <<